Massira Soundtrack
“Massira” es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly” donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista. Orientado a un público sensible y con gusto por los juegos con trasfondo social, podrás descubrir la realidad escondida tras la fantasía.