Master of Magic: Rise of the Soultrapped
Vive de primera mano un conflicto entre fuerzas ancestrales cuando el despertar de un nuevo poder cambia para siempre los reinos de Arcanus y Myrror. Aunque algunos Magos de edad avanzada consideran que la tecnomagia es una abominación de la era moderna, otros reconocen su inquietante potencial.
Lanza diversos hechizos que combinan la tecnología y la magia de maneras inimaginables. La tecnomagia (Techmagic) abre nuevas posibilidades estratégicas, como invocar sondas de reconocimiento (scouting probes) para revelar nodos ocultos del mapa o potenciar a tus unidades con duendecillos cibernéticos (cyber sprites).
Descubre nuevas ubicaciones en la mazmorra tecnológica, custodiada por unos rebeldes de la nueva raza, los Soultrapped. Derrótalos para obtener valiosos recursos y desencadenar una serie de acontecimientos que te pondrán a prueba entre la mitad y el final del juego.
Desata todo el potencial de la tecnomagia, dirige a poderosos héroes y conquista los reinos de Arcanus y Myrror. Acepta el desafío y conviértete en el más poderoso de los usuarios de esta asombrosa fusión entre tecnología y magia.