Master of Magic: Scourge of the Seas
Master of Magic: Scourge of the Seas es una expansión que trae nuevos Magos, razas, héroes y desafíos al mundo de Arcanus.
Antaño temibles orcos que se negaron a abandonar sus costumbres guerreras y se convirtieron en piratas, los scourgers fueron maldecidos y se han convertido en seres espectrales movidos por la codicia y la envidia. Pueden atravesar la tierra y el mar sin esfuerzo, y disponen de edificios y unidades únicos para potenciar sus habilidades.
Conoce a tres héroes excepcionales, cada uno con sus propias historias cautivadoras y eventos únicos. Ph'ym the Philomath, Big Berta y Slithers the Sea Scourge están listos para unirse a tu causa, y ofrecen sus servicios al mejor postor.
Embárcate en una aventura a las profundidades marinas, explora la Reef Island y las Wind Caves, y enfréntate a nuevos enemigos y desafíos. Estas ubicaciones únicas ofrecen emocionantes encuentros y tesoros a los exploradores intrépidos.
Ponte a prueba enfrentándote a los monstruosos jefes Kraken en la Reef Island y las Wind Caves; tu recompensa por la victoria serán rasgos de Mago únicos que solo se pueden conseguir al derrotarlos.
Usa los tres nuevos recursos del mapa (perlas, arrecifes y peces) para mejorar tus ciudades costeras. Un nuevo hechizo arcano te permite recolectar recursos marinos que queden fuera de la zona de influencia de tu ciudad.