Match Village
Match Village es una experiencia de rompecabezas y estrategia minimalista en la que se trata de combinar edificios para construir aldeas en islas coloridas.
Match Village es una experiencia minimalista de rompecabezas y estrategia en la que debes combinar edificios para construir aldeas en islas coloridas. Combina edificios para crear tus aldeas y ciudades en infinitas islas alrededor del mundo y disfruta de la atmósfera minimalista y relajante, sin gestión de recursos ni ejércitos, enfocándote únicamente en construir.