MEMOLITH: Forsaken by Light
Adéntrate en las ruinas de 'Remore', una ciudad devastada por monstruos, recreada en pixel art con más de 80 escenarios interconectados.
Sobrevive en escenarios con temáticas únicas como el Distrito del Placer, la Zona de Gremios, el Cuartel Militar, la Gran Catedral y entre otros, adaptándote a las cambiantes habilidades de los monstruos.
Tras la destrucción de la reliquia sagrada 'Memolito', la 'Niebla Nocturna' arrasó la ciudad, devorando vidas y transformándolas en monstruos. Pero en medio de la desesperación, hay quienes se niegan a extinguirse.
Reúne más de 130 'Fragmentos de Memolito' con habilidades únicas y personaliza libremente a tus sobrevivientes. Equipa las armas forjadas por el 'Herrero' y crea tu propio grupo de expedición con una combinación estratégica de armas, habilidades y personajes.
Desplegando una estrategia óptima y tácticas impecables podrán derrotarlos y avanzar hacia la siguiente zona de la ciudad.
Supera la asfixiante presión de la Niebla Nocturna que se intensifica con cada turno y en cada nivel, y recupera la Luz del Memolito. A medida que restaures la Luz, los sobrevivientes desbloquearán nuevas y variadas habilidades.