¿Por qué acceso anticipado?
El periodo de acceso anticipado es el momento idóneo para escuchar y tener en cuenta las ideas de la comunidad a la hora de expandir y mejorar el juego. Este periodo nos sirve para involucrar a la comunidad en el desarrollo y, además, nos encanta descubrir qué ocurrencias surgen.
Tenemos la intención de mantener el acceso anticipado durante un año, pero dicha decisión podría cambiar según se desarrolle el diseño de acuerdo con las interacciones con la comunidad.
El plan es que la versión completa de MENACE cuente con contenido adicional influenciado por las aportaciones que haga la comunidad durante el periodo de acceso anticipado. Queremos añadir más planetas y biomas, además de más tipos de misiones, líderes de pelotón y equipo. Los jugadores podrán explorar nuevos eventos e interacciones con personajes a lo largo de la campaña y experimentar la historia de MENACE al completo.
La versión de acceso anticipado se encuentra en un estado totalmente jugable, con 50 tipos de misiones creadas por procedimientos que, a su vez, generan operaciones diferentes en tres biomas/planetas, en los que puedes encontrar cuatro facciones enemigas distintas. Los jugadores podrán ir mejorando su cuartel móvil, comprando equipo en el mercado negro y eligiendo líderes de pelotón entre una multitud de candidatos, cada uno con sus ventajas y atributos.