Desde el 28 de enero de 2019, se puede adquirir Metro Exodus desde la tienda de Epic Games EpicGames.com (Se abre en una nueva pestaña) y se ha retirado de otras tiendas digitales, incluida Steam.
Tu reserva en Steam se respetará y podrás descargar y jugar a Metro Exodus en su fecha de salida (15 de febrero de 2019).
Si reservé la Gold Edition en Steam, ¿recibiré de todos modos el pase de expansión en Steam?
Sí, cuando se lance el paquete de expansión, el contenido estará disponible para descargar en Steam.
¿Recibiré el contenido adicional incluido en la reserva (el libro de arte digital y la banda sonora oficial) a través Steam?
He pedido la Standard Edition, ¿podré comprar el próximo pase de expansión en Steam?
Sí, si posees la Standard Edition en Steam, podrás adquirir el pase de expansión o el contenido descargable independiente desde Steam una vez se publique.
No. Todo el contenido descargable de Metro Exodus se lanzará simultáneamente en todas las plataformas.
¿Hay alguna diferencia entre el contenido de la versión de la tienda de Epic Games y la versión de Steam?
Sí, Metro Exodus volverá a estar disponible en Steam y otras tiendas el 14 de febrero de 2020.