Midnight Ghost Hunt - Deluxe Edition
Espíritus implacables acechan los pasillos de una serie de lugares malditos. Los encargados de eliminarlos son los Ghost Hunters o cazafantasmas, que están armados hasta los dientes con tecnología antiespectral para desterrarlos a otro mundo. Juega como fantasma o cazador en una caótica lucha 4c4 entre vivos y muertos.
Juega y comunícate con tu equipo para lograr una victoria triunfal, dándose indicaciones sobre los caminos que suelen recorrer los enemigos. Crea sinergias con las habilidades de tu equipo para superar en astucia a tus oponentes.
Los cazadores deben elegir sus armas de una amplia variedad de artefactos de alta tecnología diseñados para expulsar a los fantasmas de nuestro plano de existencia. Detecta presencias fantasmales con el espectrófono, el radar y el explorador, captúralas con una trampa y aspira sus restos espectrales con la aspiradora, o bien hazlas añicos con el cañón espectral, el mazo, el arpón y la escopeta de sal, entre otras armas.
Explora diez escenarios inquietantes, como un teatro abandonado, una mansión escalofriante y un carnaval maldito. En cada mapa tendrás que usar diferentes tácticas y lanzar diversos objetos…, además de contar con muchas oportunidades de engañar a tus enemigos.
Durante su paso por el acceso anticipado, Midnight Ghost Hunt incorporó algunas funciones innovadoras, basadas en los comentarios de su comunidad de fantasmas y cazadores.
Los servidores dedicados y la compatibilidad con migración de host permiten organizar partidas de forma muy sencilla, mientras que los sistemas de desafíos y niveles de progreso aportan mayor competitividad a la caza. ¿Buscas menos tonterías y más terror? El modo de juego Experimental Darkness le da un toque escalofriante al caos. ¡Sin mencionar la opción de juego multiplataforma, la compatibilidad total con control e incluso el minijuego GhostMaster para pasar el rato durante el viaje en camioneta hasta tu próxima partida!