Midnight Ghost Hunt - Early Backer Pack
¿Te gusta Midnight Ghost Hunt y quieres saber cómo puedes seguir apoyándonos mientras hacemos todo lo posible por llegar a la versión 1.0? ¡Este paquete es para ti! Como bonificación y agradecimiento, recibirás aspectos, un título y gestos.