MindsEye
MindsEye es un juego en constante expansión, con una campaña narrativa y un flujo interminable y regular de nuevo contenido jugable, además de la capacidad de crear tus propios juegos con nuestra sencilla herramienta de construcción.
MindsEye es un thriller narrativo de acción y aventuras para un solo jugador ambientado en un futuro cercano en la ciudad desértica de Redrock. Juegas como Jacob Diaz, un exsoldado atormentado por un misterioso implante y recuerdos fragmentados. A lo largo de una campaña cinemática, completarás misiones, descubrirás tu pasado y te enfrentarás a una conspiración en la que está implicada una IA rebelde, grandes empresas corruptas y un poder militar sin control, una amenaza que va mucho más allá de la propia ciudad.
Redrock es una metrópolis desértica donde la tecnología avanzada está por todas partes. La IA y la robótica controlan la vida cotidiana e influyen en todo, desde el comercio hasta la seguridad. Bajo la superficie de la ciudad, se esconden secretos, peligros y conflictos. Todas las zonas forman parte de la historia, ya sean relucientes torres, extensas zonas industriales o puestos avanzados remotos.
El combate es ágil y táctico. Supera a tus enemigos con comportamientos únicos, utiliza escondites y verticalidad, y lucha en tercera persona con un amplio arsenal, pistolas, subfusiles, rifles de francotirador, armas de energía y granadas. Tu dron compañero, DC2, está conectado directamente a tu implante, lo que te permite piratear instalaciones, explorar y recibir ayuda en combate.