Miraculous: Paris Under Siege - Deluxe Edition
Miraculous: Paris Under Siege - Deluxe Edition contiene tanto el juego base como un libro de arte digital exclusivo, dos nuevos atuendos y dos nuevos efectos visuales para Ladybug y Cat Noir.