Monster Energy Supercross 25 - Special Edition
¡Prepárate para una explosión de adrenalina con Monster Energy Supercross 25 - Special Edition! Consigue el juego completo y el contenido del Season Pass tan pronto como esté disponible: 1 conjunto de artículos de personalización, 10 motos de 2 tiempos adicionales, 3 pistas SMX nuevas y un Experience Multiplier para ir a todo gas.
¡Prepárate para la temporada oficial de Supercross 2025 con Monster Energy Supercross 25!
Experimenta toda la emoción de la competición con circuitos rediseñados que replican los eventos reales y compite contra el nuevo plantel de pilotos profesionales. Forja tu leyenda en un modo carrera remozado que incluye intensas competiciones, rivalidades y decisiones estratégicas.
Gracias al motor Unreal Engine 5, podrás disfrutar de una experiencia de juego renovada con físicas realistas y una evolución dinámica de los circuitos, lo cual ayuda a que cada vuelta sea única y desafiante. Domina el flujo de la carrera con los tutoriales, una wiki exhaustiva y las ayudas de la tecnología neuronal.