Métete de lleno en la acción con el modo Arcade o sumérgete en una simulación pura con el modo Pro; ambos tienen tutoriales, dificultades flexibles y asistencia neural. Disfruta del sistema de físicas renovado diseñado alrededor de un nuevo modelo de conducción que se basa en el corredor: el movimiento de tu cuerpo a bordo de la moto es más importante que nunca, con un mayor control y una sensación de conducción mucho más auténtica.
Aléjate del paddock y explora nuevas formas de conducir. Entrena con las disciplinas de Motard, Flat Track y Minibike o visita el circuito con las Production Bikes, modelos que se presentan en los eventos monomarca con física dedicada.
Compite en línea con compatibilidad multiplataforma total* y corre contra una grilla completa de hasta 22 corredores en las nuevas salas en línea. Personaliza tu aspecto con editores de gráficos avanzados y comparte tus creaciones.