Mi amiga Peppa Cerdita
¡Comienza una aventura y diviértete con Peppa Cerdita! Crea y viste a tu personaje animal, toca el timbre de Peppa y comienza una historia única para ti. Peppa te propondrá divertidas actividades allá adonde vayas: ayuda a Papá Cerdito a encontrar sus gafas, sigue las huellas de los animales en el bosque, chapotea en los charcos de lodo ¡y mucho más! Es como estar en un episodio de la serie de televisión, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte. Desde la playa hasta el museo e incluso Ciudad Patata, cada momento de juego es una nueva experiencia con tu amiga Peppa Cerdita.