Mi amiga, Peppa Pig - Edición Completa
¡Vive la mayor aventura de tu vida con tu nueva amiga, Peppa Pig, recorriendo todos tippo de divertidos lugares, jugando con tus personajes favoritos y pasándolo en grande con Mi amiga, Peppa Pig y el DLC Aventuras pirata!
Todos tus personajes favoritos de Peppa Pig están aquí y están deseando conocerte. George y Mamá Pig estarán en la casa de Peppa, Danny Dog en su fiesta de cumpleaños, Molly Mole en su madriguera subterránea, y mucho más. Visita la playa, la montaña nevada, Patatolandia y la Isla del tesoro. Cada sesión de juego es una experiencia nueva en la que puedes elegir caminos nuevos y probar distintas cosas con tu amiga Peppa Pig.