MythForce Demo
¡Juega a esta demo brutal para disfrutar del primer episodio de MythForce! Escoge una clase. Cada uno de los cuatro héroes tiene tres opciones y cada opción tiene su propio árbol de habilidades.
Enfréntate a la mazmorra a solas o en grupo. Tus datos se guardarán y se pasarán a la versión completa cuando la compres en Epic.