Mythrealm
Mythrealm es un RPG de fantasía en tercera persona para un jugador protagonizado por la heroica aventurera Alaris.
Invocada por una magia misteriosa, Alaris se despierta en una cueva desconocida. Mientras escapa y explora el continente de Arloria, descubre que la desaparición de los magos es fruto de un siniestro plan urdido por los demonios de Ragratha. Valiéndose de su habilidad, su ingenio y sus armas, Alaris debe frustrar los planes de los demonios, rescatar a los magos y evitar el terrible destino que podría sufrir Mythrealm.
Personaliza las capacidades, las habilidades y el equipo de Alaris para que se adapten a tu estilo de juego. Moldea su evolución de aventurera inexperta a maestra del cuerpo a cuerpo, de los ataques a distancia o de los poderes arcanos. Progresa y crea configuraciones únicas a la medida de tu estrategia para convertirla en una heroína legendaria.
Adéntrate en peligrosos entornos llenos de rompecabezas complejos, trampas mortales y tesoros ocultos. Usa tus habilidades con las plataformas y las mecánicas de parkour para escalar por acantilados, saltar abismos y superar todos los obstáculos en tu camino. A medida que exploras, descubre un mundo lleno de historias, leyendas ancestrales y secretos por revelar. Con cada desafío que superes estarás más cerca de desentrañar los misterios que amenazan Mythrealm.
¿Qué tesoros y secretos esconden las ruinas de antiguas civilizaciones que hay por toda Arloria?
¿Estarás a la altura del reto, recuperarás la magia perdida y salvarás Arloria del caos? Descubre los secretos de Mythrealm y forja tu camino para convertirte en leyenda.