Mythwrecked: Ambrosia Island
Eres Alex, una mochilera que ha naufragado en una mítica isla recóndita. Ahora, deberás trabar amistad con los dioses griegos para ayudarlos a recuperar sus recuerdos.
Eres Alex, una mochilera principiante que se ha tomado un merecido descanso de la vida moderna. Tu viaje se interrumpe repentinamente cuando naufragas en la isla de Ambrosía, un lugar olvidado donde abundan los mitos y las preciosas horas de sol.
¿Podrás descubrir los secretos que guarda la isla de Ambrosía en esta aventura repleta de amistades y solcito?
La isla de Ambrosía es un lugar maravilloso repleto de misterios y secretos escondidos entre sus aguas turquesas y los altos muros. La isla será un lugar idílico, pero el templo de los dioses ha visto mejores días. ¿Serás la heroína inesperada que le devolverá su antigua gloria a la vez que te ganas la amistad de los dioses?
El juego entreteje una emotiva historia acerca de la importancia de la amistad, la familia y la comunidad. Mythwrecked: Ambrosia Island es el segundo juego de Polygon Treehouse, desarrolladores del galardonado juego de aventuras Röki, nominado también a un premio BAFTA.