Necromunda: Hired Gun -Libro de arte
Sumérgete en el arte conceptual y las historias de los infames personajes de Necromunda, las casas Orlock, Escher, Goliath y sus respectivos jefes. Además, descubre los complejos diseños del arsenal de Hired Gun, de sus zonas y mucho más.