Necromunda: Hired Gun - Hellhound Pack
El paquete Hellhound para Necromunda: Hired Gun viene con cosméticos únicos para tu cuchillo, atuendo y mastín. Haz que tu presa te tema antes de cazarla con tu cuchillo oxidado y tu perro de medianoche. Esta noche, la muerte acecha la colmena.