Paquete Hunter's Bounty de Necromunda: Hired Gun
El paquete Hunter's Bounty de Necromunda: Hired Gun te ofrece todo lo que necesitas para llevar la Subcolmena al infierno con estilo con un cuchillo, pistola y atuendo únicos, así como un nuevo look para el juguete de tu mastín.
El paquete Hunter's Bounty de Necromunda: Hired Gun viene con cosméticos únicos para tu cuchillo, pistola, atuendo y juguete masticable para tu mastín. Cada uno tiene un tema Guilder, con pintura azul y recubrimiento metálico sólido. El reemplazo del modelo de juguete masticable ayudará a tu cibermastín a perseguir objetivos con eficiencia: tiene forma de la deliciosa carne que pronto morderá.