¿Cómo se utilizan la blockchain, los NFT o las criptomonedas en este producto?
Nemixar utiliza la tecnología blockchain/NFT únicamente para funciones opcionales de propiedad digital relacionadas con determinados objetos dentro del juego. Algunos objetos, como avatares, aspectos, cosméticos, compañeros, reacciones u otros objetos digitales coleccionables, pueden estar representados como NFT y se pueden usar dentro de Nemixar para la personalización.
No se requieren NFT para acceder al juego principal ni para jugar. Los jugadores pueden usar Nemixar, acceder a las principales funciones de juego, explorar los entornos 3D, jugar, completar misiones, usar funciones sociales y participar en la experiencia principal sin comprar, poseer, intercambiar ni interactuar con NFT.
Nemixar utiliza la blockchain de Ethereum para sus funciones de blockchain/NFT. COINS es una divisa virtual del juego que se usa para comprar objetos cosméticos y no es una criptomoneda. No necesitas criptomonedas para empezar a jugar ni para acceder a la experiencia principal del juego.
La tecnología blockchain/NFT en Nemixar proporciona propiedad digital opcional para determinados objetos dentro del juego, como avatares, aspectos, cosméticos, compañeros, reacciones y otros objetos digitales coleccionables.
Estos objetos basados en NFT se pueden usar dentro de Nemixar para la personalización estética y, cuando proceda, para funciones del juego. Son opcionales y no son necesarios para acceder al juego principal ni para jugar.
Sí. Los jugadores pueden usar Nemixar sin interactuar con blockchain, NFT ni criptomonedas.
Los jugadores pueden acceder a la experiencia principal del juego, explorar los entornos 3D, jugar, completar misiones, usar funciones sociales y participar en las principales funciones de juego sin comprar, poseer, intercambiar, transferir ni conectar ningún NFT o criptomoneda.
Las funciones de blockchain/NFT son opcionales y solo se usan si el jugador decide interactuar con determinadas funciones de propiedad digital.
Determinados objetos basados en NFT de Nemixar se acuñan y gestionan en Ethereum Layer 1. En función del tipo de objeto y de la funcionalidad compatible, los objetos basados en NFT pueden transferirse a una cartera compatible y pueden intercambiarse en mercados de NFT de Ethereum compatibles.
Los objetos que no son NFT, COINS y los objetos cosméticos estándar del juego solo se usan dentro de Nemixar y no se pueden transferir a una cartera externa ni intercambiarse como criptomoneda.