NeuraGun
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.No es dado a todos identificar conexiones y entidades no identificadas, priorizando correctamente. Sin embargo, para evaluar su habilidad en esta materia, al menos debe intentarlo. El juego de rompecabezas NeuraGun te brinda esta oportunidad única. Aquí tienes que pensar mucho y actuar con coherencia.
Puedes salir del complejo sólo después de pasar por una serie de rompecabezas. Pero no tengas miedo, sólo estás limitado en el espacio, y que sea temporal o no depende únicamente de ti.
Los puzzles son cubos que hay que colocar en las celdas correctas, campos láser, cerraduras de energía. Los bloqueos pueden desactivarse pasando por los sensores táctiles en una secuencia determinada. Al principio puede parecer algo confuso, pero en realidad todo se aclarará.
No te dejes engañar, porque en medio de lo que está ocurriendo es muy fácil perderse. Te acompañará una banda sonora especial, que te permitirá sintonizar de la forma correcta.