¿Por qué Early Access?
La experiencia demuestra que el Acceso Anticipado es útil en términos de comunicación con el público, ya que permite mejorar el producto el mayor tiempo posible durante su desarrollo y pruebas. Por lo tanto, la elección de esta opción es obvia.
En la versión completa del juego están previstos nuevos puzles, acompañamiento musical complementario, la recopilación final de los efectos visuales, etc.