Nightingale
Prepárate para abrirte paso por los bosques, las espeluznantes ciénagas, los deslumbrantes desiertos y las siniestras junglas de Faewild, y abre los portales que conducen al corazón de las tierras de los Fae. Cocina, construye un refugio y aprende a resistir a despecho de las adversidades.
Recorre a voluntad unos reinos enormes cuyos fascinantes escenarios te transportarán a un mundo místico de fantasía victoriana. Busca los restos abandonados de expediciones pasadas de los Realmwalkers, investiga la misteriosa arquitectura de los Fae y explora ruinas antiguas. Al otro lado de cada portal te esperan peligros y belleza a partes iguales.
Aventúrate en solitario o en cooperativo con tus amigos en un mundo online compartido. Combinad habilidades, recursos y puntos fuertes para sobrevivir y medrar. Trabajad juntos para construir haciendas comunitarias, descubrir los secretos de los reinos y hacer frente a los desafíos de los Fae.
Crea diferentes armas cuerpo a cuerpo y de fuego, y utilízalas en combates en primera persona. Enfréntate a las aterradoras criaturas que acechan en la red de portales. Repele las incursiones de los retorcidos simulacros de hombres creados por los Fae y conocidos como los Bound. Únete a otros jugadores para hacer frente a colosales depredadores alfa en los confines más profundos de los reinos.