NITRO GEN OMEGA
La humanidad ha perdido la guerra. Ahora, los páramos están plagados de IA rebeldes y máquinas de guerra carroñeras. Tu tripulación mercenaria y tú lucharéis por sobrevivir, aceptando contratos de las últimas ciudades que quedan, construidas a gran altitud sobre los páramos.
Acepta contratos, contrata nuevos pilotos y da forma a la leyenda de tu tripulación batalla tras batalla.
Prepara tus movimientos durante la fase de planificación y luego observa cómo se desarrolla tu estrategia en secuencias de combate totalmente animadas inspiradas en el estilo anime.
Crea y recluta a tu tripulación. Dirige un escuadrón de cuatro pilotos, cada uno a los mandos de un subsistema diferente del mecha.
Equilibra la protección, el calentamiento y la munición para que se adapten a tu estilo de juego y desbloquea nuevos bastidores del mecha con puntos fuertes y conjuntos de equipamiento únicos.