NODE: El Último Favor de los Antarii es un juego 2.5D de puzles y plataformas sobre un robot en un complejo nuclear de la Guerra Fría.
En un mundo desolado de radiación y secretos, una IA se interpone entre la salvación y el colapso. Explora Toska, un inquietante laberinto nuclear donde los ecos del pasado se entrelazan con señales de otro mundo. ¿Te atreverás a enfrentar lo desconocido y nos salvarás a todos?
Adéntrate en NODE: El Último Favor de los Antarii, un juego de plataformas y puzles en 2.5D ambientado en una central nuclear de la Guerra Fría. Controlas a NODE, un robot autónomo encargado de explorar unas ruinas soviéticas al borde de la catástrofe. Planifica tus movimientos, programa comandos y domina puzles temporales para desentrañar un misterio cósmico que podría decidir el destino de la humanidad. Cada decisión moldea la historia; cada intento afina tu estrategia.