Not Another Weekend
Para todos los fans del pixel art, prepárate para la aventura más alocada de todos los tiempos. Eres un botones, Mike Melkout, que trabaja en un hotel de lujo. Mike puede parecer loco, o incluso peculiar, o bien podría serlo. Sin embargo, sólo tiene un plan. Un plan oscuro. Echar a todo el mundo en un solo fin de semana. Un humorístico juego de aventuras point 'n' click, ambientado en los años 80, como homenaje a la cultura pop de aquella época.