Nova Assault
Un shooter en primera persona basado en extracción, diseñado para ofrecer una experiencia realista e inmersiva. Con su propia economía y sistema de progresión interno, Nova Assault te desafía con emocionantes pruebas y misiones en entornos diversos y altamente detallados.
Prepárate para intensos tiroteos, estrategias orientadas a la supervivencia y explora un mundo repleto de oportunidades, peligros y recursos valiosos.
Novegrad ya no es la ciudad que conocías: sus calles, antes llenas de comercio, ahora yacen humeantes entre complejos industriales abandonados. Entre cráteres ardientes y chimeneas silenciosas, cada rincón oculta botín valioso y emboscadas letales. La enigmática corporación SIEK mantiene este antiguo enclave próspero bajo su férreo dominio, convirtiéndolo en un nexo de violencia y mercado negro.
El progreso en Nova Assault no se mide solo por las bajas, sino por el dominio de su profundo sistema de progresión. El árbol de habilidades te permite especializarte en combate cercano, enfrentamientos a larga distancia o técnicas de supervivencia extrema. Las armas modulares se adaptan a tu estilo: rifles de asalto, pistolas silenciadas y dispositivos de nueva generación se combinan para formar tu equipamiento perfecto.
Cada misión es un rompecabezas táctico: recupera datos sensibles, elimina objetivos de alto valor o sabotea instalaciones estratégicas. La interfaz de briefing muestra mapas detallados, pasillos de acceso y puntos de ruta de drones. Ya elijas sigilo o asalto a toda velocidad, la libertad táctica es tuya—pero un solo paso en falso puede desencadenar consecuencias irreversibles.