Old World
El acceso anticipado incluye la experiencia 4X sandbox para un jugador, además de distintos modos multijugador (por ejemplo, los modos simultáneo, asíncrono, por turnos y en la nube).
Old World se puede jugar completo, de principio a fin, aunque muchos de los recursos artísticos todavía son provisionales. Con el tiempo, se agregarán más mecánicas de juego, se mejorará la IA, se pulirá la interfaz, se agregarán más eventos, etc.
Actualizamos Old World con características y mejoras nuevas todos los miércoles (todos los lunes hay una vista previa disponible en la rama de prueba).