Old World - Empires of the Indus
Un poderoso imperio se alza por todo el subcontinente; tres dinastías compiten por dominar su región sur y una gran tribu construye su propio imperio al norte. El escenario está listo. Guía a los pueblos del subcontinente a lo largo de 600 años de historia turbulenta.
Old World - Empires of the Indus te sumerge en un mundo vibrante y turbulento, marcado por el ascenso de poderosas dinastías y sus ilustres reinos. Haz crecer el poderoso Imperio Maurya hasta su apogeo, lidera las grandes tribus de los Yuezhi para forjar un nuevo destino como el Imperio Kushan, o eleva a Tamilakam a la gloria con los tres grandes reinos Sangam. ¡Expándete desde el Indo y domina el viejo mundo!
¡Une el antiguo mundo del sur de Asia y establece una edad de oro para los pueblos del Indo!