Old World - Heroes of the Aegean
Old World - Heroes of the Aegean te pone al mando de los líderes y guerreros más notables de la Grecia antigua. Haz que Atenas se alce con la victoria en la Batalla de Maratón, ayuda a Leónidas y a sus 300 espartanos a defender Grecia de la invasión persa y conquista el mundo helénico como Alejandro Magno en una serie de escenarios que abarcan más de 200 años de historia clásica.
Acaba con la primera invasión persa: lidera Atenas contra el ejército persa de Darío I y revive sucesos históricos famosos, como la carrera de Fidípides a Esparta y la decisiva batalla de Maratón.
Defiende Grecia en un escenario evolutivo en el que tu desempeño marcará la diferencia: toma el control de Leónidas y sus 300 espartanos y mantén a raya al ejército de Jerjes tanto como puedas en la batalla de las Termópilas, enfréntate a la armada persa en la batalla de Salamina y, por último, expulsa a los invasores enemigos en la batalla de Platea.
Macedonia conquista Grecia: encarna a Filipo II en su lucha por la supervivencia contra enemigos mucho más fuertes y haz que Macedonia deje de ser un reino débil rodeado de rivales y se convierta en dirigente de toda Grecia.
Conquista el mundo antiguo: conviértete en Alejandro Magno y expande el reino de Macedonia en campañas que te llevarán desde Tiro y Gaza hasta la batalla de la Puerta Persa.
Los diádocosi: elige a uno de los generales de Alejandro, alza un imperio en medio del caos que rodeó su muerte y lucha contra tus antiguos aliados por lo que queda del reino macedonio.
Heroes of the Aegean también añade a los hititas como nueva civilización jugable en la campaña principal. Liderados por el rey guerrero Ḫattušili I, los hititas despliegan sus poderosos e inigualables carros de guerra y ganan civismo adicional gracias al prestigio que tienen por ser pioneros en la monarquía constitucional.
Además, todas sus unidades tienen la habilidad especial de atravesar colinas sin restricciones al movimiento, así como la habilidad de talar árboles, lo que refleja la experiencia de esta civilización en los escarpados territorios de Anatolia y su capacidad inigualable para deforestar. Gracias a todas estas ventajas, los hititas están listos para hacerse con el viejo mundo.