Old World - Pharaohs of the Nile
En los implacables desiertos de África, el Nilo dio origen a poderosos imperios que conformaron el mundo antiguo. Guía al pueblo de Egipto a lo largo de 400 años de historia en Pharaohs of the Nile. Unifica el Imperio Nuevo como Amosis I, reescribe la gran batalla de Qadesh como Ramsés el Grande y enfréntate al colapso de la Edad del Bronce como Ramsés III, el último gran faraón del Imperio Nuevo. Al igual que el propio Nilo, los imperios crecen y caen. ¿Podrá el tuyo resistir el paso del tiempo?
Pharaohs of the Nile incluye seis escenarios históricos de formato libre, cada uno con personajes y objetivos únicos ambientados en el Imperio Nuevo, que abarcó desde la Dinastía XVII hasta la XX.
Pharaohs of the Nile presenta el reino de Kush como una nueva civilización que puedes liderar en la campaña sandbox de Old World. Elige entre múltiples dinastías, construye pirámides kushitas únicas y aprovecha las dos nuevas y poderosas unidades de ataque a distancia exclusivas: hay muchas opciones para explorar cuando juegas con el reino de Kush. Difunde tu fe para ganar legitimidad, construye santuarios para reforzar tu economía y erige estructuras de defensa para proteger el territorio usando la habilidad única que te permite construir fuertes con cualquier unidad. Expándete más allá del Nilo para controlar todo el mundo antiguo.