Old World - Wrath of Gods
Las dotes militares, políticas y diplomáticas suelen ser el pilar que marca el destino de un imperio, pero, ante todo, es de sabios temer la ira de los dioses. Afronta desastres naturales atroces y explora un escenario legendario único al frente del reino de Aksum.
Old World - Wrath of Gods incorpora los desastres naturales al juego base con nueve calamidades que van desde las sequías más devastadoras a grandes terremotos capaces de modificar la corteza terrestre. Tendrás que adaptarte y aprender a sacar provecho de ellas, o tu imperio sucumbirá ante la fuerza de la naturaleza. También introduce el reino de Aksum, que trae sus propios líderes, rasgos, unidades, proyectos y construcciones y un nuevo escenario con una gran variedad de mecánicas únicas con las que relatar los mitos que narran la fundación de una nación respaldada por los dioses.
Además de todo lo anterior, Wrath of Gods introduce por primera vez a Aksum una de las grandes figuras de la época — muy conocido por el dominio que logró ejercer sobre el Mar Rojo—, un nuevo reino jugable, junto con otros cinco líderes históricos entre los que elegir. Juega con Kaleb o Ezana, pero solo si deseas desentrañar el panorama religioso de Aksum; o dirige a Gudit, de quien podrás sacar su carácter intimidatorio y manipular a tus detractores; o también puedes tratar de prosperar con Makeda, aprovechando sus aptitudes diplomáticas; o elige a Gadarat, uno de los primeros reyes de Aksum, famoso por haber conseguido convertir una pequeña ciudad en un gran imperio, y lánzate a la conquista.
Dos unidades nuevas, eventos únicos y rasgos diferentes, además de misiones, mejoras y construcciones adicionales —como las célebres Estelas de Aksum—, contribuyen a las múltiples opciones a mano de cualquier jugador que quiera ponerse al mando de tan poderoso reino del Cuerno de África.