Ideal para sesiones rápidas
Sumérgete en los Juegos Olímpicos y entrena como un campeón en 12 minijuegos llenos de multitud.
Domina 12 deportes olímpicos, desde la gracia del tiro con arco hasta la adrenalina del atletismo. Entrena duro, perfecciona tu técnica y compite por la máxima gloria: ¡ORO!