¿Por qué el acceso anticipado?
One Lonely Outpost es un juego muy amplio, para el cual hay un montón de contenido planeado. Aunque el acceso anticipado ofrece muchas cosas que hacer a los jugadores, nos gustaría seguir recopilando comentarios para construir otros sistemas y funcionalidades junto a la comunidad.
Calculamos que el juego estará en acceso anticipado hasta 12 meses, aunque añadiremos contenido de forma regular y seguiremos evaluándolo hasta que sintamos que el juego está "completo".
En estos momentos, el juego es totalmente jugable y te permite seguir una trama de la historia, interactuar con los visitantes, crear tu puesto de avanzada y muchas otras cosas, como pescar, cazar bichos y, por supuesto, cultivar. Ahora mismo, el juego ofrece muchas horas de contenido y una rejugabilidad que no hará más que ampliarse a lo largo del desarrollo.
One Lonely Outpost ofrece a los jugadores muchas opciones para jugar a su manera. Seguiremos recopilando comentarios de la comunidad principalmente en nuestro Discord. Queremos asegurarnos de escuchar a todo el mundo para conseguir que One Lonely Outpost sea el mejor producto posible.