Operation Worlf Returns: First Mission
Operation Wolf Returns: First Mission conserva el ADN del juego original, con una atmósfera heredada de las películas de acción de los 80 que garantiza una acción incesante.
Hace apenas unos meses, surgió una nueva organización criminal. Además de traficar con armas y drogas, parece haber desarrollado una nueva arma demoledora. Tras el descubrimiento de varias bases de la organización, liderada por el misterioso general Viper, dos agentes son enviados para averiguar más acerca de esta arma y liberar a los rehenes retenidos en los alrededores.