¿A qué se debe el acceso anticipado?
También queremos implementar cambios basados en las solicitudes y los comentarios de la comunidad.
Además, tenemos planeado agregar una nueva función que traerá contenido nuevo y emocionante para hacer que la línea de misiones actual sea más interesante y variada.
No hay una respuesta definitiva, pero nuestra intención es que permanezca en acceso anticipado durante 6 meses. Lanzaremos la versión 1.0 una vez que consideremos que tenemos un juego excelente para lanzar, y nuestros jugadores piensen lo mismo. Y claro que la versión 1.0 no será el final del desarrollo tampoco.
El contenido y las funciones enumeradas en la sección "Acerca del juego" están disponibles en el estado actual del acceso anticipado, lo que incluye Age 0, Age 1 y Age 2.
Tenemos planeado aumentarlo. No sabemos si esto ocurrirá durante el acceso anticipado o cuando lancemos la versión final.
Nuestro plan es estar activos en una variedad de lugares, incluidos Discord, los foros de Steam y las redes sociales. Sin embargo, el Discord de Outerverse será el centro principal donde los jugadores podrán iniciar debates, dejar comentarios y denunciar problemas. Planeamos solucionar problemas y revisar las nuevas ideas y sugerencias a lo largo del desarrollo.