Outer Wilds - Echoes of the Eye
Eres parte de la tripulación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución.
El programa espacial de los foganes detectó una anomalía que no está relacionada a ninguna ubicación conocida del sistema solar. Agarra la linterna y prepárate para echar luz a los secretos más oscuros de Outer Wilds...