Outward: Los Tres Hermanos
Tendrás un papel importante en la cronología de Aurai: únete al trabajo de reconstrucción del campo de refugiados de vieja Sirocco y brinda a la pobre gente un nuevo hogar, una nueva Sirocco.
Nuevas armas, habilidades y otros dispositivos te ayudarán en un incierto viaje a lo desconocido.
Las puertas se abren y revelan el camino a Caldera, una nueva región en el mundo de Outward, que te espera con aventuras, peligros y secretos por descubrir.
Ayuda a la gente a sobrevivir en un mundo despiadado ¡y deja tu huella en Aurai! Con la nueva mecánica de construcción de la ciudad, ayudarás a convertir el campo de refugiados en Nueva Sirocco.
Aurai está en crecimiento y Caldera es mucho más que un nuevo territorio. ¡Las nuevas mazmorras, misiones y locaciones hacen que sea todo un tesoro para los aventureros!
¡Prepara el campo de batalla con poderosos tótems para obtener una ventaja antes de que inicie la revuelta!
Mejora tu repertorio de combate con granadas y flechas elementales. ¡Hay muchas posibilidades nuevas para ser creativos al pelear a distancia!
No es fácil obtener estas armas legendarias, ¡pero valen la pena! ¡Sus atributos únicos te darán la ventaja necesaria en situaciones peligrosas!
Con nuevas aventuras, habilidades, armas, recetas y mascotas, ¡el contenido descargable «Los Tres Hermanos» te brinda una travesía totalmente nueva por el mundo único de Aurai!