PaintBall War 2
Paintball War 2 es la secuela del juego de simulación deportiva más ambicioso basado en una disciplina deportiva de la vida real llamado paintball.
¡En el juego puedes encontrar a tu gusto el modo de juego como Team Deathmatch, Best Player, Eliminate the Target y el clásico modo de juego de paintball!
¡Una gran selección de diferentes armas para el juego, tanto automáticas como pistolas y granadas! ¡Una amplia selección de mapas de varios lugares!