Panic Room 2: Al escondite
Los primeros minutos de juego te ofrecerán una atractiva trama de detectives, gráficos realistas y música sublime. Mejor aún, la variedad de jugabilidad, innumerables misiones, acertijos y acertijos te mantendrán cautivo en Panic Room 2: Hide and Seek durante horas y horas.
¡Diferentes modos de juego! Domina los modos de juego originales como «Noche», «Sombras» o «Tinta invisible» que añaden variedad y emoción.
Panic Room 2: Hide and Seek es un juego multiplataforma gratuito para computadoras y teléfonos, que se actualiza constantemente.