Parkitect Deluxe
¡Parkitect Deluxe es la mejor manera de obtener Parkitect! Contiene: el juego base; el DLC Taste of Adventure, con 10 niveles, nuevas atracciones y nuevas temáticas; el DLC Booms & Blooms, con el secuenciador de efectos, fuegos artificiales, nuevas atracciones y nuevas decorac...