Parkour Labs
¿Se te dan bien los videojuegos de parkour? ¿Eres el número uno en el modo surf? Este es tu juego. Bienvenido a Parkour Labs, una experiencia que pondrá a prueba tus habilidades.
Bienvenido a Parkour Labs, un juego de parkour inspirado en el vaporwave. En este juego podrás surfear las olas de nostalgia y estética retro, deslizándote por rampas y realizando giros suaves. Explora paisajes coloridos y surrealistas inspirados en la cultura, la música y el arte de los 80 y 90. Recoge efectos de glitch y otros artefactos para desbloquear nuevos niveles y secretos. Vive la atmósfera del synthwave en este juego único y original que pone a prueba tu control del ratón y tus habilidades de movimiento.