Pathfinder: Kingmaker - Bloody Mess DLC
Claro que no todas las criaturas en Pathfinder: Kingmaker pueden tener manchas de sangre. Como es de esperarse, algunas no tienen sangre. Las criaturas elementales e incorpóreas, por ejemplo, no se ven afectadas por esta función. Además, mientras que la sangre de los humanoides y los animales es roja, no es así en otros casos. Por ejemplo, los muertos vivientes muestran manchas negras en la ropa, y a las plantas, les gotea savia verde.
Para limpiar a tus compañeros heridos, debes restaurar sus Hit Points; para hacerlo, tienes que dejarlos descansar o usar tus habilidades curativas.
Los jugadores pueden controlar la visibilidad de esta nueva función con una configuración especial, "Bloodstains" (manchas de sangre), que puede encontrarse en la página "Game" (juego) del menú de opciones. La función viene activada de forma predeterminada.