Pathfinder: Kingmaker - Season Pass
Una nueva raza jugable. En la encuesta que hicimos para decidir qué raza adicional añadiríamos al juego, una de las opciones más votadas (además de la ganadora, los Aasimars) fueron los Tieflings, el pueblo con una gota de sangre del demonio en sus venas. Aunque no se incluyó en el juego base, se convirtió en la raza que incorporaríamos en el primer contenido posterior al lanzamiento.
Una nueva compañera. Al combinar una raza y una clase, nace un personaje. Da la bienvenida a tu nueva compañera, la Kineticist Tiefling que, como el resto de compañeros, tiene su propia historia. También podría convertirse en tu amante y ocupar un cargo en el reino.
Una nueva campaña adicional. Durante la fiesta de celebración de tu victoria en la mansión de Jamandi Aldori, conociste a otro héroe de las Tierras Robadas: el capitán mercenario Maegar Varn. Mientras estableces tu baronía en las Shrike Hills y Narlmarshes, Varn y su gente fundan su propia nación, Varnhold, en las faldas rocosas de Dunsward. ¿A qué tuvieron que enfrentarse? Disfruta de esta nueva historia y exporta las consecuencias de las decisiones que has tomado en ella a la campaña principal.