PC Building Simulator
Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes de PC Building Simulator. Para obtener más información, consulta nuestro sitio web (Se abre en una pestaña nueva).
Para encontrar tus partidas guardadas, ve a la carpeta de instalación que elegiste al instalar el juego y abre la carpeta "Saves" que encontrarás allí.
PC Building Simulator no me funciona en el iniciador de Epic. ¿A quién debo contactar para pedir ayuda?
Tengo un problema con PC Building Simulator, pero no se trata de un error. ¿Cómo me comunico con la editora?