Overclocked Edition Content
El DLC Overclocked Edition para PC Building Simulator incluye cuatro versiones exclusivas de edición especial de los gabinetes NZXT H700 y H500, diseñados especialmente por Brock Hofer, el creador de los increíbles diseños Hyper Beast.