PC Building Simulator
Tras el impresionante éxito de la demo prealfa con más de 650 000 descargas, ahora PC Building Simulator se ha convertido en una experiencia de simulación completa para que montes el PC de tus sueños.
En el modo de carrera de PC Building Simulator podrás gestionar tu propia empresa de montaje y reparación de PC. Desde tu acogedor taller, deberás poner en práctica todos tus conocimientos técnicos para completar los distintos encargos con los que te encuentres.
Pues uno de los objetivos de PC Building Simulator es enseñar hasta a los usuarios de PC más inexpertos a montar su equipo, con instrucciones paso a paso en la que se explica el orden en el que hay que colocar las piezas y la función de cada una de ellas.