People of Note - Soundtrack Bundle
En este ambicioso juego de rol musical por turnos, en el que los números musicales se mezclan con combates apasionantes, te unirás a Cadencia en su camino al estrellato.
Tras quedar fuera del concurso musical Nota Dominante, Cadencia se da cuenta de que quizá su actuación en solitario no baste para impresionar a los jueces. A medida que viaja a Durandis, la ciudad del rock; Lúmina, la ciudad de la música electrónica; y otros muchos lugares, irá completando su grupo con músicos eclécticos y virtuosos de otras tierras. Sin embargo, algo se cuece a lo lejos... La Convergencia Armónica está perturbando las energías musicales del mundo y hay fuerzas oscuras que conspiran en la sombra para alterar las armonías naturales de Nota. Aunque eso no estaba en el repertorio, Cadencia y sus amigos tendrán que dar un paso al frente y asegurarse de que la música misma tenga futuro en el escenario.
¡En People of Note, disfrutarás de un combate por turnos novedoso plasmado en forma de actuaciones musicales variables e interactivas, con ataques basados en el ritmo en tiempo real y espectaculares ataques fusión que mezclan géneros!